Conectados

Con nuestra experticia en el descubrimiento, el desarrollo y la operación de minas de larga vida útil y de bajo costo; con nuestra cartera de activos de alta calidad y proyectos de alto potencial; con nuestra trayectoria en minería responsable y nuestra destacable reserva de talentos internos, Hudbay está Conectada – con las oportunidades, con el crecimiento a largo plazo, con nuestras comunidades y con la creación de beneficios duraderos para todos nuestros grupos de interés.

Desplácese hacia abajo para más contenido

Nuestra gente

El éxito de Hudbay, tanto hoy como en el futuro, requiere que empleemos una fuerza laboral calificada y de alto rendimiento que sea representativa de las comunidades donde operamos.

Medioambiente

Nos proponemos desarrollar, operar y cerrar minas de forma tal que se demuestre nuestro compromiso con la gestión ambiental.

Rendimiento financiero

2021 fue un año de inversión y cumplimiento para Hudbay, en tanto que realizamos con éxito nuestras inversiones de alto rendimiento y de corto período de recuperación en Pampacancha y New Britannia.

Nuestro negocio

Hudbay es una empresa orientada al cobre, sin embargo, nos beneficiamos de nuestra creciente exposición al oro y damos la bienvenida a las oportunidades creadas por los otros metales que extraemos. Nuestra compañía fue creada en el norte de Manitoba en 1927 y en el transcurso de los años ha demostrado una habilidad excepcional para crear valor a través de todas las etapas del ciclo de vida de la actividad minera. Tenemos activos en todas las Américas y somos reconocidos como un operador fiable de minas de bajo costo y larga vida en todos los lugares donde operamos.

Creación de valor

Eche un vistazo interactivo a la forma como Hudbay produce valor a través de todo el ciclo de vida de la actividad minera:
Creación
de valor

Descubrir

La trayectoria de Hudbay en el descubrimiento y la ampliación de metales valiosos y recursos minerales se remontan a 1927. Hoy en día mantenemos un robusto departamento de Exploración y Geología y continuamos buscando depósitos mientras que también ampliamos nuestras operaciones existentes.

Construir

La construcción de una mina trae beneficios para las comunidades cercanas y aporta valor para los inversionistas. Crea puestos de trabajo directos e indirectos para los habitantes locales, además de la adquisición de bienes, servicios y equipo de empresas locales.

Operar

Además del valor que los metales y los minerales traen consigo para la sociedad, la operación de minas ofrece empleos y capacitación, oportunidades comerciales y rentabilidad de las inversiones; así como ingresos por impuestos para los gobiernos municipales, regionales y federales. Las minas y su personal también pueden hacer contribuciones importantes a la vida social y cultural de las comunidades cercanas.

Mantener

Una mina es un compromiso de largo plazo y nosotros dedicamos tanta reflexión y esfuerzo al cierre y la rehabilitación de los sitios de las minas, como lo hacemos a su exploración, construcción y operación. Es debido a que siempre buscamos preservar el valor potencial que también colocamos los activos en «cuidado y mantenimiento», de manera que puedan usarse para materializar oportunidades futuras.

Conectados con la innovación y la tecnología

Circuito de flotación en celdas Jameson de New Britannia
Más información
Mapeando una mina con tecnología 3D
Más información
Clasificación del mineral con Fluorescencia de rayos X (XRF)
Más información
Gestión de los impactos del azufre a través de la genómica
Más información
Ojos en el cielo para la seguridad y la biodiversidad
Más información
Monitoreo de los depósitos de relaves con sensores electrónicos
Más información
Remoción de desmonte en el subsuelo guiado desde la superficie
Más información