A través del aprovechamiento de nuestra experticia en todo el ciclo minero, desde el descubrimiento de yacimientos minerales económicamente viables hasta el garantizar que nuestras actividades contribuyen a mantener el valor para las comunidades incluso después del cierre de mina, Hudbay crea valor para las comunidades, los empleados, los inversionistas y otros. Hace casi un siglo, la cuidad de Flin Flon se fundó como resultado de nuestras actividades mineras. Más recientemente, hemos creado nuevas oportunidades de negocio y empleo, en particular para las mujeres como parte integral de nuestras operaciones mineras en Perú. El valor que creamos y el impacto que tenemos se plasman en nuestro propósito:
Nos importan las personas, nuestras comunidades y nuestro planeta.
Hudbay produce los metales que el mundo necesita. Trabajamos en forma sostenible, transformamos vidas y creamos mejores futuros para las comunidades.
Al operar de forma sostenible para suministrar metales críticos, transformamos vidas. Contribuimos a lograr un futuro con bajas emisiones de carbono. Creamos empleo, apoyamos a las empresas, atraemos inversiones locales y ayudamos a las personas a adquirir habilidades con aplicaciones que van más allá de la minería. Nuestro propósito puede verse en acción, en todas partes donde operamos y en todo lo que hacemos.