Memoria Anual e Informe sobre RSC 2015
English

Nuestra gente

Indicadores de GRI

A través de las fronteras, culturas y décadas, el personal de Hudbay define a la Compañía. Su experiencia y valores, así como su compromiso con la seguridad, la colaboración, la diversidad y el rendimiento, permiten a Hudbay crear oportunidades y superar desafíos.

$4  millones

en beneficios financieros derivados de iniciativas de mejoramiento continuo en Manitoba

400+

personal local

empleado en Constancia

$189
millones

en salarios y beneficios pagados

0.3

frecuencia de accidentes con tiempo perdido por 200,000 horas trabajadas

case-01

“El enfoque de Hudbay está siempre en la seguridad”.

Walt Ryan

Coordinador de Salud, Seguridad y Capacitación, Manitoba

Leer más

En palabras de Walt Ryan, cuando se trata de evaluar situaciones relacionadas con la salud y la seguridad o asesorar a sus compañeros de trabajo sobre este tema, “Yo predico con el ejemplo”. Y aún más. Walt se dedica a la minería desde hace más de 40 años y ha pasado la mayor parte de este tiempo en Hudbay. Si bien ha sido “operador de jackleg”, gran parte de su carrera ha transcurrido en la construcción subterránea y desde hace algunos años se desempeña como coordinador de salud, seguridad y capacitación, principalmente en la mina 777 en Flin Flon. Al reflejar sobre su experiencia, Walt menciona que “en minería existe una camaradería que no se ve en otras industrias. Uno puede contar con que las personas con las cuales trabaja se mantengan alerta en el exterior”. Dicha cultura y valores están representados en todo Hudbay. Walt expresa, “He estudiado un poco acerca de la historia de la Compañía. El enfoque está siempre en la seguridad y esto me impresiona”.

Cerrar
case-01

“Parte de mi trabajo es compartir los valores fundamentales de Hudbay, desarrollados en Flin Flon hace 90 años, con el equipo de Arizona”.

Kim Proctor

Subdirectora de Proyecto, Rosemont

Leer más

En una carrera que abarca 3 décadas, 12 diferentes puestos y 10 diferentes minas, una de las cosas que Kim Proctor encuentra más gratificante respecto a la minería en general, y acerca de trabajar para Hudbay en particular, es la oportunidad de aprender cosas nuevas. “No eludas un desafío profesional”, afirma Kim. “Enfréntalo, asúmelo y úsalo como una oportunidad de brillar”. Este es el consejo que ella nos da y sigue. Antes de asumir su función actual, Kim fue la gerente de proyecto encargada del desarrollo de Lalor, una mina al norte de Manitoba que se concluyó a una velocidad notable y un récord de seguridad impresionante. En la actualidad, Kim se encuentra trabajando en Arizona en un proyecto de mina a tajo abierto propuesto, después de 30 años de minería subterránea. Además de proporcionar los conocimientos de una desarrolladora de minas experta, Kim comparte “los valores centrales de Hudbay desarrollados en Flin Flon desde hace más de 90 años”.

Cerrar