Nuestra gente Arizona
A finales de 2017, teníamos 35 empleados en nuestra unidad de negocios de Arizona y reestablecimos el equipo central para la ejecución del proyecto después de recibir el Registro de decisión del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Con el permiso final para iniciar la construcción aún pendiente, nuestro equipo de Recursos Humanos de Arizona se centró en la contratación de empleados y los programas de participación, tales como eventos para la obtención de fondos de la comunidad y bienestar como caminatas para ejercitarse.
Cuando se inicie la construcción, planeamos contratar tantos empleados como sea posible dentro de las comunidades locales y nos relacionaremos con la comunidad de negocios local respecto a nuestras iniciativas. De acuerdo a un estudio económico realizado por la Universidad estatal de Arizona, además de los aproximadamente 400 puestos de trabajo directos durante las operaciones, Rosemont promoverá otros 1,700 puestos de trabajo indirectos, lo cual dará como resultado una generación de ingresos personales totales de $3.3 mil millones durante la vida de la mina.
Durante el 2017 no ocurrieron accidentes con tiempo perdido, sin embargo, un incendio forestal que arrasó el sitio en el mes de abril incrementó la atención en la exposición del sitio a los riesgos de incendios forestales. Posteriormente desarrollamos un documento guía para la protección y prevención de incendios forestales, lo cual requiere de auditorías bianuales de la propiedad, las estructuras y los servicios, para asegurar espacios de supervivencia alrededor de dichas estructuras e incluye una evaluación realizada por el departamento de bomberos local. Durante el año, analizamos el diseño y la planificación del sitio con la Administración de Seguridad y Salud Minera (MSHA) de los Estados Unidos.